4.8.08

Me largo de vacaciones

Ale, pues por fin, tras tanto sufrir, pasar calores con el secador (que mira que da calor el jodío) y de aguantar a las señoras (que mira que son...) me largo unos días a la playa, volveré igual de blanca que me fui (tal vez tono cangrejo sebastían de "La sirenita") eso si, algo más gordita del rico pescaito fríto malagueño (y bokeron) jeje.

Pues ale, sed buenos, pasadlo bien, disfrutad, haced mucho el amor, cosa que haré yo (nuevamente jeje) y ya os cuento con pelos y señales a la vuelta.

Besitos a todos y a todas.

P.D: Nat, que sé que me lees, tu ratita (bueno, la ratita tuya y del pelúo) ya esta presidiendo mi cama, en "to lo alto"

1 comentario:

Natileia dijo...

Aqui te estamos esperando los bokerones y verás como llegas morena y no como un langostino, sino como la Naomi Campbell¡¡¡

Ratatouille no podía estar en mejores manos y con mejores cuidados, pero dile a tu marío que nada de tirarse ahora pedos en la cama¡¡¡

Hasta dentro de un rato, muakss