25.12.07

Las series de Televisión

Empezaré hablando de mis series favoritas, esas que cada día a partir de las 22:30 en telecinco, ( antes era a las 22:00, pero con los " matrimonios" y "los cafés" empiezan más tarde) y en otros canales:

Empecemos primero por los Lunes:

CSI: Ya sea en sus ciudades de Las Vegas, Miami o Nueva York, donde vemos las investigaciones de los forenses (y de la policía científica) para esclarecer asesinatos.

Martes:

RIS (versión española, aunque, según dicen esta inspirada en una serie italiana del mismo nombre, del CSI).

Miércoles:

Hospital Central, otra que lleva infinidad de temporadas, y que para no perder comba andan matando a sus protagonistas, ahora es Vílches el que se supone que abandonará la serie, puesto que esta inmerso en su carrera teatral y en la escritura de un libro, al igual que su homónimo de profesión Hugh Laurie (el televisivo Doctor House), que editó en España "Una noche de perros" un libro que escribió en su Inglaterra natal mucho antes del boom de la serie del malhumorado cojo, ahora le sustituye, "Los Serrano" que lleva ya un montón de temporadas y que esta perdiendo bastante fuelle.

Mención aparte tiene la serie el internado, un boom que ha ido de menos a mas y que ahora mismo es una de las más vistas y más comentadas en la red, y con más fans, y es que sus protagonistas son todo unos sex-symbols (que se lo digan a mis sobrinas, que están locas por ellos) y yo también jeje.

Jueves:

En principio Cuéntame, en la primera, serie de la que no soy muy seguidora, aunque sí que he visto algunos capítulos sueltos, y es que, las andanzas de los alcántara, me aburren; algunas veces en Antena 3 emiten 24, serie de la que si me considero seguidora y fan, de las andanzas de Jack Bauer y compañía.

Viernes:

Mi serie favorita, junto con Hospital Central, me refiero a "El comisario", otra serie a la que se le puede aplicar lo mismo que he dicho de Hospital Central, con 14 temporadas en su haber, han resurgido matando y resucitando a sus protagonistas.

Y de aqui pasamos a los Domingos (ya que el sábado descansamos):

Primero Cuenta Atrás (serie que protagoniza Dani Martín, el cantante de El Canto del loco) y Hermanos y detectives, que pasó del domingo al martes, una serie que, basada en una serie argentina, comparte el mismo protagonista, y nombres de los personajes, pero con la visión made in spain.

Bueno, otro día, aprovecharé para hablar de más series.

3 comentarios:

J.A.T. dijo...

Ya has tenido 108 visitas,uhm, que raro.
Ya te he puesto en mi blog, espero que hagas lo mismo con el mío

Stipey dijo...

Ahora más cosas, donde ver series, como conseguirlas, etc...

kmc10m dijo...

Alguien me puede explicar que ha pasado con MIR???? Empezaron a ponerla los viernes tras acabar el Comisario y tan solo han puesto el primer capitulo. A mi me gusta, es tipo Hospital Central y ademas de tratar las historias médicas tambien se centra en las historias personales de los protagonistas.