29.12.07

Las peliculas que me gustan

Y dado que las 2 primeras entradas han resultado bastantes fructíferas y exitosas ahora os voy a hablar de mis películas favoritas, cuando ya no sepa de que hablar ya recurriré a contaros mis penas, que son muchas, jeje

Pues entre mis favoritas:

- 7 novias para 7 hermanos: Va de 7 hermanos, que están buscando novia (lógico) y eso mismo... ¿Qué levante la mano quien no ha visto esta película al menos un par de veces en su vida?

- Arma Letal: Si!! Que pasa? A mi también me gustan las cintas de acción, así como las de Van Damme, incluso las de Steven Seagal, y eso que el tío es más inexpresivo que una gallina afónica.

- La gran mayoría de las películas que ha hecho Nicholas Cage, desde "La búsqueda" (a ver si la semana que viene voy a ver la segunda parte), "Cara a Cara", "Family Man" "Con Air" incluso "El Motorista fantasma" que todo el mundo dice que es una mierda, pues a mi me gustó, es verle aparecer en pantalla y... en fin, las féminas me entendéis.

- El cine de terror y es que cuando mi chico y yo eramos novios el que lo pasaba mal en el cine era él, que salía yo con el brazo todo morado de los apretones que el pobre me daba.

- Las comedias románticas, ya sé que todas son iguales, y que generalmente son situaciones a una en su triste vida real no le van a ocurrir, ya que no es lo mismo Indiana buscando el arca que manolo comprando el marca, jaja, pero bueno, me gusta soñar con ello.

Y hoy, como es sábado y me acabo de despertar de la siesta (que una se echa la siesta a la hora que quiere ¿no?) pues lo dejo aqui, el próximo día sigo.

No hay comentarios: