27.8.16

Entre fantasmas

Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos.

Hoy voy a hablaros de una de mis series favoritas, me encantó cuando la vi, sus 5 temporadas, he visto todos los episodios, y algunos incluso varias veces.

Lo bueno es que la mayoria de los episodios son muy diferentes, y no tienen nada que ver los unos con los otros, me gusta mucho su actriz protagonista (en las últimas temporadas incluso pasó a ser productora de la serie), y me encantaría tener ese don, aunque admito que me daria algo de miedo, ya que soy bastante miedosa.

Lo que más me gusta de la serie, aparte de su protagonista es su coprotagonista, David Conrad, que hace de marido de la protagonista, y al que podeis haber visto no hace mucho como villano de "Agentes de Shield", aparte de ser rematadamente guapo, David Conrad hace de fiel marido que cree a pies juntillas del don de la protagonista y hacen buena pareja y entre ellos se nota quimica.

La serie comenzó a emitirse en 2005 y el último fue el 21 de mayo de 2010 un total de 107 episodios en 5 temporadas.

En fin, ahora en verano, que hay series que merecen la pena. ESTA ES SIN LUGAR A DUDAS UNA!! (hacedme caso, porfa).

1 comentario:

anserran31 dijo...

Hola Almu, yo también he visto toda la serie y aunque cada episodio era diferente, siempre tenía ese pequeña trama que se prolongaba a lo largo de cada temporada.

Ahora estoy con la 4ª temporada de HOMELAND pero para mi gusto, va de más a menos.

Un saludo