16.4.11

Sigueme el rollo

Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer. El otro día estuve viendo (ya en DVD), esta película y la verdad es que no sé que tiene el cine de Adam Sandler que siempre consigue arrancarme más de una carcajada y sacarme ese "buenrollo" que una tiene dentro.

Es cierto que es una comedia romántica de esas que a mi tanto me gustan, y sin embargo, también a mi chico le encantó, aunque no tengo muy claro si le gustó por la película o por los bellezones de Jennifer Aniston y Brooklyn Decker.

Si bien es cierto que el final es un poco previsible desde el principio ¿Cual de estas películas no lo es? la cinta tiene argumento (y lios) para provocar la carcajada del público, y es que estas comedias de enredo es lo que tienen.

En fin, una comedia familiar, bastante divertida ideal para ver ahora en semana santa con la familia y disfrutar de un momento placido y ameno de cine.

No hay comentarios: