24.5.09

Con "mi amigo" Nacho

El Viernes por la tarde paseaba yo por la madrileña calle de Atocha, cuando a la altura del teatro Haggen Dass (o como se escriba), estaba una preciosa moto, propiedad del personaje con el que salgo en la foto (Nacho Cano), acordándome de mi gran amiga Isa, fan "number one" de Mecano y sobre todo también de Nacho Cano, nos acercamos mi marido y yo para que yo me pudiera hacer una foto con Nacho, que en todo momento fue simpático, cariñoso y atento con nosotros, no solo charlando un rato (de la insigne Isa, a la que conoce en persona), sino que además se rió divertido cuando vió que a mi chico no le funcionaba bien el móvil...

Y es que yo veo a un famoso y acabo tratándolo como si lo conociera de toda la vida, de hecho creo que a partir de ahora llevaré la cámara digital en el bolso, puesto que ahora en verano y como los caracoles, los famosos salen de todos a la calle, como de debajo de las piedras... Asi que esta foto con Nacho será solo el principio, a partir de ahora me voy a convertir en Almu cazafamosos.

Ahí dejo la foto, para que la disfruteis.

Besos

No hay comentarios: