8.11.08

Un dia en el Bernabeu

El pasado miércoles estuve en el Bernabeu viendo perder al madrid, los que me leeis bien sabéis que a mi el fútbol no me gusta demasiado (de hecho he ilustrado esto con la foto del que nos metió los 2 tantos), pero a mi marido le hacía ilusión y dado que ibamos muy bien acompañados, pues mejor eso que nada ¿no?

El partido empezó bien, todos muy contentos, mi niño emocionado, se puso a llorar con el himno de la champions (él siempre tan emotivo) pero en cuanto empezó el partido, con el mal juego desplegado por el Real Madrid, el árbitro que se tragó no 1 ni 2 sino 4 penalties, y el juego desplegado por los italianos (en nuestra grada había un nutrido grupo de seguidores juventinos), hicieron el resto.

Casillas (al que uno de la grada le iba a borrar el nombre, con lo de !Bien Casillas! que se dedicaba a repetirle) y el resto de jugadores blancos no hicieron más que aguantar las acometidas del equipo más famoso de Italia.

En fin, luego me toco consolar a mi cariacontecido marido, y aguantar la "furia" de mis compañeros de asientos, si llego a saber que iban a perder, no vamos...

3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Vale, es posiblemente la crónica futbolera más rar auqe he leido jamás.

¿Hay fotos del calvo llorando como una nenaza?

J.A.T. dijo...

eso, eso, fotos , fotos...

Stipey dijo...

Nosotros no nos llevamos la cámara, hay fotos que hizo una amiga, en cuanto las mande, ya le diré a Almu que las ponga por aqui... (ah, fotos mías llorando no hay) aunque bueno, también es cierto que soy bastante llorón; en eso he salido a mi padre, que se emocionaba a la mínima de cambio... No solo me parezco en lo calveras...