27.8.16

Entre fantasmas

Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos.

Hoy voy a hablaros de una de mis series favoritas, me encantó cuando la vi, sus 5 temporadas, he visto todos los episodios, y algunos incluso varias veces.

Lo bueno es que la mayoria de los episodios son muy diferentes, y no tienen nada que ver los unos con los otros, me gusta mucho su actriz protagonista (en las últimas temporadas incluso pasó a ser productora de la serie), y me encantaría tener ese don, aunque admito que me daria algo de miedo, ya que soy bastante miedosa.

Lo que más me gusta de la serie, aparte de su protagonista es su coprotagonista, David Conrad, que hace de marido de la protagonista, y al que podeis haber visto no hace mucho como villano de "Agentes de Shield", aparte de ser rematadamente guapo, David Conrad hace de fiel marido que cree a pies juntillas del don de la protagonista y hacen buena pareja y entre ellos se nota quimica.

La serie comenzó a emitirse en 2005 y el último fue el 21 de mayo de 2010 un total de 107 episodios en 5 temporadas.

En fin, ahora en verano, que hay series que merecen la pena. ESTA ES SIN LUGAR A DUDAS UNA!! (hacedme caso, porfa).

21.8.16

Juntos y revueltos (Blended - si la buscais en Netflix)

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Vuelven Adam Sandler y Drew Barrymore tras "50 primeras citas", me gustan este tipo de comedias, ya que soy muy romanticona, aunque no son como todas las típicas de "chico conoce chica, se enamoran y luego pasa algo que hace que se enfaden, se separen y al final vuelvan a juntarse"  en esta después de estar casi toda la película de "vacaciones" juntos y peleándose casi desde el minuto 1 de la cinta, al final se dan cuenta de "quienes se pelean se desean"

El final me gustó bastante, ya que los protagonistas se quedan juntos, con los 5 niños (3 de el y 2 de ella) y todos se llevan bien y son felices.
 
 Admito que soy muy fan de Adam y Drew y que siempre que hay una película de ellos soy de las primeras en verla, así que nada más, os la recomiendo porque vais a pasar un rato muy entretenido y se pasa volando.

19.8.16

Un espia y medio

Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, pues sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que todos acosaban se ha convertido en un asesino a sueldo de la Agencia Central de Inteligencia. Claro que el asombro será mayor cuando Calvin se vea completamente inmerso en el peligroso mundo del espionaje internacional. Para cuando la ex estrella de los deportes se dé cuenta del embrollo en el que se ha metido, ya será demasiado tarde. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán arrastrados a un mundo de tiroteos, traiciones e investigación, que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. Y es que los dos tendrán que conseguir sobrevivir mientras hacen frente a multitud de villanos. 


Despues de estar mas de un año sin escribir en mi blog, hoy he decidio otra vez a retomarlo, en parte por que he visto que mi chico también lo hacia y me ha dado algo de envidia (sana), empezaré hablando de esta película que os he puesto, me gustó la película ya que se ve a un chico (The Rock), que lo pasa mal en el instituto por culpa de los compañeros, por el hecho de ser "gordo", se rien de él, menos uno, que es el más popular de la promoción, el único que aspira a "ser alguien" en el futuro (Kevin Hart).

Al cabo de unos años este se convierte en otra persona, con otro aspecto y muy cambiado, que se hace espia y "engaña" al que fue su compañero y el único que se portó bien con él en el instituto, ya que quiere aprovechar sus habilidades para extraer unos códigos, pasandoles cosas y saliendo de problemas en los que se meten los 2, a lo que el compañero, se entera de todo, al principio duda de él, acaba creyendo en él y le ayuda, como siempre, como era de esperar, ganan los buenos, se venga de los que se burlaban de él en el colegio, recupera al amor de su vida y colorín colorado esta peli ha terminado.

Vedla, que de verdad está simpática y merece la pena.