16.4.11

Sigueme el rollo

Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer. El otro día estuve viendo (ya en DVD), esta película y la verdad es que no sé que tiene el cine de Adam Sandler que siempre consigue arrancarme más de una carcajada y sacarme ese "buenrollo" que una tiene dentro.

Es cierto que es una comedia romántica de esas que a mi tanto me gustan, y sin embargo, también a mi chico le encantó, aunque no tengo muy claro si le gustó por la película o por los bellezones de Jennifer Aniston y Brooklyn Decker.

Si bien es cierto que el final es un poco previsible desde el principio ¿Cual de estas películas no lo es? la cinta tiene argumento (y lios) para provocar la carcajada del público, y es que estas comedias de enredo es lo que tienen.

En fin, una comedia familiar, bastante divertida ideal para ver ahora en semana santa con la familia y disfrutar de un momento placido y ameno de cine.

3.4.11

Sucker Punch

Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, Sucker Punch nos traslada a los años 50 y gira en torno a Babydoll (Browning), una chica internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro; en cinco días Babydoll será lobotomizada, pero mientras tanto se imagina una realidad alternativa donde no hay dolor ni desesperación, un mundo diferente en el que planea una fuga, para lo cual deberá reunir cinco objetos, antes de que un hombre malvado le robe su virginidad. Ibamos a haber ido al cine la semana pasada a verla, pero al venir mi familia de fuera de Madrid estabamos demasiado cansados después para ir al cine, y con el peligro de quedarnos dormidos.

Tras haberla visto ayer, me alegro de no haberlo hecho, ya que la película me pareció un auténtico rollazo, dividida como en 3 partes (o 3 historias), se me hizo bastante pesada, larga (de hecho a la media hora de película ya estaba deseando que acabara)y muy confusa.

Mira que a mi marido, con lo friki que es, este tipo de cine le encanta y tampoco sintió por ella especial devoción, quitando, según él, la banda sonora y la belleza de las protagonistas, la película, ni "fu, ni fá"...

Me quedo con mi cine romántico de hoy y de siempre ;)