31.12.09

FELIZ 2010 a todos

Feliz año nuevo, que tengais una buena salida y entrada de año y que todos vuestros deseos, se hagan realidad en el 2010.

Nos seguimos leyendo el año que viene.

18.12.09

Como cumplir un sueño

Como todos sabreis, soy muy fan de Camela, se que algunos (por no decir todos) los odiais, o decis que son un grupo de gitanos, que si donde está la cabra y el órgano, que si hacen música con un Casio PT1, etc, pero yo los disfruto tanto a ellos, jeje, como a su música, con cuyas letras me siento plenamente identificada (¿eso es ser una fan no?).

El martes, mi marido, me llevo a un concierto, en el teatro Calderón, que fue a las 21:00 de la noche, duró 2 horas, pero a mi me pareció que apenas duró unos min. Y es que, no solo se me pasó volando, sino que estuve cantando y brincando todas sus canciones.

Pero lo mejor fue al final, cuando gracias a mi chico y a un ex profesor que tuvo en el instituto y que es un crack en esto del "faranduleo" pude, no solo conocerlos y hablar un ratito con ellos, sino también que me firmaran su último CD y una camiseta, aparte de hacerme un centenar de fotos a su lado.

En fin, he cumplido uno de mis sueños, ahora, cuando vea la foto que mi chico tiene con R.E.M. no sentiré envidia, y cuando esté triste y decaida pensaré en estos gratos e inolvidables momentos.

Gracias Rafa, mi amor, gracias Fer por el favor que me hiciste, y gracias a Ángeles por parecer que me conocías de toda la vida, a Dioni por dedicarme unos momentos y a Miguel Angel por dejarme sentarme a su lado unos min.

p.d: Si me lo pedís pondré alguna canción de ellos.

6.12.09

Bueno, pasó el cumple de mi niño, y con él llegó la ilusión de su vida y mi perdición, y la suya, un Scalextric, algo que él siempre ha querido tener desde niño. Ayer por fin pudimos cumplir y montarlo, teníais que ver a todos, tíos y tías hechas y derechas montándonos las piezas como buenamente podíamos. A mi sinceramente me parece un "juguete" de lo más imbécil, un circuito donde los coches dan vueltas una y otra vez... Sin embargo mi marido volvió a ser pequeño, y sentado en el suelo se reía una y otra vez a cada golpe, carrera o adelantamiento que sucedía.

En Verano llegará el mundial y tendré otro disgusto, de momento le tengo enchufado a este juguete.