19.7.09

El misterio de la mancha misteriosa

Alguna vez ya os he contado que entre los frikismos de mi esposo está el del coleccionismo de camisetas de fútbol, entre todas ahora mismo tendría unas 75 camisetas (asi, a bote pronto que a lo mejor son mas..) el caso es que ayer llego del curro y me lo encuentro hecho un mar de lágrimas, con una camiseta en las manos, rogando compasión y además ayuda.

El motivo de su disgusto/llantina, era porque la camiseta del Real Madrid de este año le había llegado (las suele comprar por Internet que le sale muuuucho más barato) con una pequeña línea de rotulador en el escudo que el Real Madrid ha añadido en la parte derecha de la camiseta, y claro, ya no es lo mismo, juro que a mi si me regalan la camiseta no me hubiera dado cuenta, pero claro, él es asi de friki, que le vamos a hacer.

Lo primero que pensé fue lavarla, echarle Kalia, un poco sobre la mancha, frotar y poco más, asi que eso fue lo que hice, pero al sacar la camiseta de la lavadora esta línea se resistía a desaparecer... Entonces me acordé de mi madre cuando venía del colegio con el baby manchado de rotulador, y la vi con su algodón y alcohol frotando la mancha y eso fue lo que hice, y !Voila! vi como la mancha poco a poco iba desapareciendo, a mi chico (que hasta entonces había permanecido triste y compungido) le iba cambiado la cara, froté con un cepillo de dientes viejo; aunque por un momento estuve por frotar con su cepillo a ver si se envenena (que con la coña de la camiseta no me dejó dormir la siesta), al final y para rematar la jugada un poco de Acetona, otro lavado, dejar secar y !!COMO NUEVA!!

12.7.09

¿De la junta de la trocola o del condensador de fluzo?

Llega el verano y con él, y como en el anuncio de Movistar (si en ese en el que Bender pone la voz a un portátil) uno abusa más del Pc, y los pobres animalitos de Dios, que digo yo que también tendrán alma y existirá un cielo de los ordenadores, un lugar donde van los discos duros, y demás aparatos informáticos cuando dejan su vida útil.

Bueno, pues este rollo (y la foto que le acompaña) viene, por que la CPU de casa ha dicho "hasta aqui hemos llegado" y ha decidido que su vida útil esta apunto de finalizar, que quiero un retiro, tal vez en un armario de casa, pero esta harta de estar 365 días encendida, ya sabeis haciendo qué, y el trato que le damos ha dicho que tras sus casi 6 años de vida, necesita unas vacaciones.

Este hecho sucedió cuando volvíamos a casa un día de la compra y el salón parecia un asador, no por que hubiera pollos, sino por el calor que hacía, pensabamos que era por la ventana y que va, era por el calor que desprendía la CPU, si a eso le unimos que se reinicia cada 2x3 (ahora mismo estoy escribiendo esto en un word tras 2 infaustos reinicios) y que además del calor, tarda una eternidad en abrir cualquier programa, pues apaga y vamonos.

En fin, que ya le estamos buscando un sustituto, y pidiendo precios, eso si, hasta que hacienda no nos ejecute la devolución no habrá tela que cortar.

Hasta esa fecha seguiremos pegandonos con él y a la vez con mi portatil.

7.7.09

Ktarsis Madridista

Ya sabéis que no me gusta el fútbol, que siempre reniego, pero en un día como ayer, era uno de esos días especiales en los que "había que estar", por mi desde luego no hubiera ido, pero sé bien que a mi niño le hacía ilusión, se presentaba EL FICHAJE así en mayúsculas y además uno de sus jugadores favoritos, como a mi me tocaba trabajar salí del curro y enfundada en mi camiseta madridista de Sneijder (el jugador más guapo de la plantilla y el que mejor juega, y como se vaya los mato!!), me fui para allá, me bajé por la salida que no era, o mejor dicho, me bajé del metro por la salida que me dijo mi marido pero que no era la correcta... Asi que estuvimos los 2 buscandonos como locos, hasta que por fin nos encontramos, y corriendo hacia la grada donde habiamos quedado con otros amigos, pero estos ya habían desaparecido, tras la locura que se había generado no me extraña...

Asi que buscamos un sitio, resguardado, a la sombra y disfrutamos de lo que alli se vivio, uno de los mejores espectáculos que uno puede disfrutar, además de ver a mi chico con los ojos vidriosos de lágrimas de emoción durante buena parte de la presentación, por no decir toda la presentación.

Salió Cristiano (que chulazo más impresionante) con sus andares, asi como moviendo el culito a cada paso, y el estadio se caía, todos alli gritando y diciéndo de todo, hizo cuatro o cinco movimientos con el balón, la gente rompió en aplausos, un 1, 2, 3 !HALA MADRID! y se metió al público en el bolsillo, incluso haciendo la ola...

En fin, que no soy muy de fútbol, pero estos días son de los que se recuerdan, y se recordarán siempre.

P.D: Cristiano espero que hagas algo en el madrid, sino el calor que pasé ayer, el agobio y el cansancio no te los perdonaré mientras viva.