31.1.08

Aquellos maravillosos años

Hoy, de camino al trabajo y mientras lloraba aún la pérdida del tomate, que ya os comenté, hacía un repaso mental a todos aquellos actores y actrices que, han empezado o bien como niños en esto del cine y ahora siguen como adultos, tales son los casos de Kirsten Dunst, Elijah Wood, Drew Barrymore, u otros como Ron Howard, que ahora se dedica a la dirección, también debería citar aquí a las famosas gemelas Olsen, pero vamos creo que esas aparte de hacer el chorra, ya no actúan ¿o si?

Por otro lado tenemos a todos aquellos rostros que nos acompañaron en nuestra niñez o adolescencia, tal es el caso de Fred Savage y su "Aquellos maravillosos años", Blossom, a la que ahora es fácil ver desnuda por la red (corred a comprobarlo) gracias a una foto que envió a su pareja, del mismo sexo que ella, y que esta, en un enfado puso en circulación por la red, Alfonso Ribeiro famoso como Carlton Banks, que ahora parece más una foca, que el hermanastro de Will Smith, Dwight Schultz, cuyo nombre no os sonará pero es el famoso Murdock de "El Equipo A" se encarga de dar conferencias por medio mundo, Jaleel White suele aparecer como secundario en series TV en USA ¿No os suena? Urkel, es Urkel... Kirk Cameron es una afamado telepredicador, Soleil Moon, la niña de Punky Bruster triunfa por su belleza (corred al google a comprobarlo)

Y otro día, dejaré con más calma a otros muchos actores de nuestra niñez.

30.1.08

El tomate le dice adios a la TV

Esta tarde, me merendaba una de las noticias que esperaba con más ansia, y es que, aunque yo sea peluquera de profesión, una rama donde somos "cotillas por naturaleza", desde hace mucho tiempo odiaba el programa de TV "Aqui hay tomate", y es que, jamás he llegado a entender que despellejar a alguien en pantalla, ya sea o no famoso, o ya comercie o no con su intimidad, sea divertido, enriquecedor, o fascinante.

Entiendo, y lo sé, que mi vida no da para tanto, que yo jamás saldré en una revista del corazón, y que, ir cada día al trabajo y volver a casa a los brazos de mi chico, no da para un reportaje fotográfico en primera plana, también entiendo que si voy al Mercadona, no salga en la Pronto, ni en el QMD, ni en este tipo de programas, hasta ahí llego.

Pero tanto lo que hace J.J. Vázquez (me gusta más eso de llamarle "Mermelada") como Carmen Alcayde me parece de una bajeza moral impresionante, sinceramente creo que la Televisión y el mundo donde estamos respiraría mejor si no existieran este tipo de programas, ni este tipo de personajes, también es cierto que Tele 5 y en menor medida otras cadenas, viven cada día más de los Reality, y entre la enésima emisión de GH, Supervivientes, La casa de tu vida, GH VIP, Fama, Operación Triunfo, y el resto de formatos, tienen para dedicar horas y horas de parrilla televisiva, que a día de hoy, y con las audiencias, parece que es de lo único que se preocupan en TV.

En fin, sirva de reflexión, un poco en voz alta, y que nadie me tache de hipocrita, puesto que yo, también veo algunos de los programas anteriormente citados, por ejemplo Fama y Operación Triunfo, los demás no...

27.1.08

ORGULLO Y PREJUICIO

El otro día estuve viendo en la televisión , en un canal del plus, ésta película y me encantó.

Hace apenas una semana que me la compré y ayer aprovechando que mi chico estaba en casa y no la había visto, la volví a ver.

Os diré de que va la historia:

Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy, Jane, Lydia, Mary y Kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, deseo compartido por su padre. Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy y se desata la tormenta. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.

Una de esas películas de amor y de época que a mi tanto me gustan, y es que, el cine romántico y de amores imposibles me encanta. También hay una versión moderna protagonizada por el chico de "The Ring" el buenorro de Martin Henderson y la belleza incalculable de Aishwarya Rai, una versión mitad bollywood, mitad hollywood, y ahora me gustaría ver otra que también es parecida, sentido y sensibilidad.

Así que os recomiendo que veáis esta película porque es preciosa, a mi poco a poco me ha dado por interesarme por la vida de Jane Austen.

Besos.

25.1.08

Colores animales y frutas




A: Amarillo
B: Blanco
C: Cereza
D: Dinosaurio
E: Elefante
F: Fresa
G: Gato
H: Hipopotamo
I: Iguana
J: Jirafa
K: Kiwi
L: Limón
M: Manzana
N: Naranja
O: Ornitorrinco
P: Paloma
Q:
R: Reno
S: Salamandra
T: Tortuga
U: Uvas
V:
W:
X:
Y: Yama
Z: Zarzamora

Es vuestro turno ¿qué se os ocurre?

22.1.08

Mucho cuidado con Entradas.com

Bueno, no pensaba yo hacer leña del árbol caído pero dado que esto ocurrió el Viernes y a mi señor esposo los de Entradas.com siguen sin contestar su queja, paso a relatar la odisea, resulta; no es la primera vez que lo hacemos, que el Viernes se nos antoja ir a ver "Los crímenes de Oxford" el sábado por la noche, vaya, no teníamos nada mejor que hacer y dado que tanto mi esposo como yo somos apasionados fans de Alex de la Iglesia y dado que la película prometía (y promete, que está de pe eme) decidimos, dado los horarios tan malos de mi "medio calabacín" reservar las entradas a través de esta famosa web.

Hasta ahí todo normal, pero hete aqui que empieza la odisea, al reservar 2 entradas para el Sábado a las sesión de las 0:45, el sistema, caprichoso él, decide que mejor vayamos a verla el viernes, por un lado, y en un alarde de complicidad con "el chino que vive dentro del ordenador" decidimos darle un voto de confianza, y lo intentamos, cual es nuestra sorpresa que, al recibir el mail con el cargo de la operación nos llevamos la agradable sorpresa de que, como he dicho antes, no solo nos han puesto la sesión que les ha dado la gana, sino que además nos han cargado el precio de 4 entradas, en lugar de 2 (o es que el cine ha subido mucho este año 2008 o es que 31 € es el precio de 4 entradas como 4 soles).

Con el cabreo y la impotencia típica en estos casos, decidimos reclamar al 902 26 22 22 y, una nueva sorpresa más (esto es un no parar), el soporte que nos atiende, además de estar situado fuera de nuestras fronteras, nos dicen que ellos no tienen nada que ver y que para quejas mandemos un mail a atención al cliente y que enseguida (JA!) se pondrán en contacto con nosotros.

Tras bombardear el mail pidiendo una y mil explicaciones, el Sábado nos presentamos en el cine, intentando abogar por la buena fe del gerente del mismo, e intentando, además echarle algo de morro, conseguir, no solo ver la película sino que además nos devuelvan el precio de las 2 entradas cobradas de más (de antemano ya nos habíamos puesto en contacto con nuestro banco para evitar en la medida de lo posible solventar el desaguisado)...

Pues bien, llegamos al Cine, y tras sacar las entradas en la "maquinita de rigor" nos hacemos los despistados y le preguntamos al chaval de la entrada si nos puede ayudar, él, mira las entradas y al instante llama al gerente del cine, que nos jura y perjura que el problema está en nosotros y que algo habremos hecho mal para que nos cobren 4 entradas (que encima fueron las que nos dieron) y además para una sesión que no era.

Al aparecer el gerente nos invita a ir a su despacho, más que nada por no dar el numerito a la puerta del cine, intenta llamar al soporte de la web y, una de 2 o no se lo cogen, o le cuelgan, dejándole con la palabra en la boca, se convence él mismo de la ineptitud de la web y empieza a cabrearse y a maldecir to' lo que se menea.

El primer problema nos lo solventa casi al instante, afirmándonos que sin ningún problema y dado la sesión que es, y ante el poco público, podremos ver la película sin problemas, pero que él se desentiende de las otras 2 entradas de más, dándonos mil ideas, a cada cual más descabellada, desde llamar a algún amigo (juro que lo intentamos y todos estaban a unos cuantos km. del cine), al final tras decirnos que regalaramos las entradas o lo que fuera menester, nos devolvió el dinero, mas bien por nuestra cara de desesperación, no dándonos (lógico por otra parte), no solo no devolvernos el dinero que se lleva la web 0,50 por entrada, sino además recomendarnos que no volvamos a comprar entradas en dicha web.

Como conclusión final, y tras el disgusto y la desgana, hemos decidido hacer la peor publicidad posible a la web, asi que, amiguitos, si quereis entradas olvidaros del más rápido, más cómodo, salir de casa y hacer cola, puesto que esto aún no está muy conseguido.

Ah! Una cosa más antes de finalizar, ya nos pasó algo similar al comprar (también en la web, si es que no aprendemos...) entradas para "Una pareja de Miedo", la excelente obra de teatro de Florentino Fernández y Josema Yuste, como fue al poco de fallecer mi papa, mi "medio calabacin" se echó la culpa de su metedura de pata, y es que en vez de ver la obra en la sesión de las 10 tuvimos que verla en la de las 6, los dos creíamos que era culpa de él (la bronca que le eché, encima), ahora comprobamos que no, que fue culpa de esta maldita web.

19.1.08

El cine

Os pego un monólogo que escribió alguien a quien quiero mucho, hace ya algún tiempo:

Buenas:

¿Se han dado cuenta de que cuando uno va al cine le pasa siempre lo mismo? ¿No? Veamos:

Llevas semanas oyendo la misma cantinela, que hoy se estrena tal y cual película, has visto los carteles en la calle principal de tu ciudad, te persiguen los mismos por el metro y te sabes de memoria la musiquilla pegajosa de la BSO que ha salido una semana y media antes, dando pistoletazo de inicio a la campaña de promoción, te has leído las entrevistas y has visto en las dos o tres revistas de turno que la peli es alucinante, aunque claro, eso es lo que siempre pasa, todas pelis el día del estreno te dicen que son alucinantes, ¿y luego? Ahh, se siente, si no te gusta, ajo y agua.

Vas al cine como un poseso a comprar tu entrada, que ya hay enteradillos que las compran por Internet o vía cajero automático, que es casi más cómodo y te ahorras la cola de espera, pero tu no, tú eres de los de toda la vida, vamos un muchacho T R A D I C I O N A L y por ser así te toca chuparte una cola que da vuelta y media al cine, por que claro, ¿no tienes días para ver la peli? Pues no, parece que todos nos ponemos de acuerdo para querer ver la película el mismo día y no solo el mismo día, sino también a la misma hora que es casi lo más gracioso, aunque tú que para algo te las sabes todas le dices a tu pareja que espere en la cola que tú lo vas a arreglar y te dedicas a pasearte por la misma buscando caras conocidas, ese compañero de clase, el vecino del cuarto, el hermano de la amiga de la prima de tu amiga que es a su vez hermana del chico que sale con la vecina que tiene un perro Yorksire, pues nada, que ni por asomo, ¡qué ya es mala suerte, encima que toda la ciudad quiere ver la película, justo no van a verla las personas que conoces! Así que vuelves a la cola con cara de Soldado Ryan y tu chica te pregunta ¿se puede saber de donde vienes so bobo? Y tú, claro que no la vas a decir que su héroe ha fracasado, por que te iba a echar una bronca de tres pares de narices, vas y le dices, nada que había visto a una persona pero no era quien yo creía.

Tras esperar casi dos horas de cola, te plantas impaciente en la taquilla y pides dos entradas, aquí se pueden dar dos hechos:

a) Fila uno o delante de la columna de turno, que tiene narices, ¿las columnas las ponen siempre para ti?
b) Que justo quede una entrada y claro no le vas a decir a tu novia, oye que te vayas a casa que mañana te llamo y te la cuento...

Así que dependiendo de cada opción o entras y te plantas toda la película con las narices pegadas a la pantalla, que tienes que tener cuidado, por que si la protagonista aparece en la pantalla con una caja, como se la escurra te va a caer en los pies, vamos que como haga la cama, te mete dentro... O te tienes que poner deprisa y corriendo a buscar otra película a la que puedas entrar a ver, que claro con media ciudad a tus espaldas eso se hace harto difícil.

El caso es que ya con las entradas en la mano, te decides a entrar y justo en ese momento, tu pareja dice, voy al servicio, que claro, ya se sabe, ellas se van a servicio y es como si se fueran a la guerra, vaya usted a saber cuando volverán, y tu mientras te pones en la cola de las palomitas, tema aparte que daría para otro monologo ¿cómo tienen tanto morro de cobrarte por unas palomitas y un vaso de coca-cola aguada 6 €? Por que eso es demencial y encima te lo sirven con cara de que te están haciendo un favor y ay de ti infeliz que se te ocurra pasar un mísero chicle de contrabando ¡se te cae el pelo!

Bueno pues ya con la coca cola, las palomitas y los abrigos y tu chica que dos horas después ha vuelto del baño, entras la sala y hala... todo el mundo empieza a apretar y a empujar ¿pero estamos bobos o que? ¿Se puede saber para que sirve el numero de la entrada? ¿para que haga bonito? Pues nada, todos ahí empujando, que parece que vamos a salir en los encierros de los Sanfermines, el caso es que una vez que entras en la sala, aparece el acomodador y te sienta, si el cine es antiguo suele ser un señor mayor que una vez que te dice donde ponerte pone cara de póquer y alarga la mano en plan “dame argo” si en cambio es un chaval joven, te dice donde ponerte y huye. Por que sino tiene a 5.000 tíos que tienen que entrar y se están pegando por hacerlo antes.

Bueno pues ya estamos sentados y de repente ¡Zas! Antes de los trailers empiezan a ponerte anuncios, que tiene pelotas, vamos haces zapping en casa como un condenado para no ver ninguno y te los tienes que tragar en el cine, ¿pagas por ver anuncios? Por que los trailers vale, pero que si Mahou, que si Antena 3, los desnatados de pascual y el primo de Zumosol parece que se cuelan todos los días en la sala de cine ¿esos no pagan entrada? ¡Que jodios! El caso es que te plantan tantos anuncios que luego te ponen un trailer y gracias, y ya cuando va a empezar la película, te plantan el “desconecten sus teléfonos móviles” bueno, pues tras eso empiezan a oírse pitidos en todo el patio de butacas ¿pero no ponía desconecten? ¿Para que hacéis tanto ruido? ¿Una chocolatina y unos M&M’s a que durante la película suena un móvil?

Y tras eso aparece la chica de la linterna, no la acomodadora, sino la de Universal y columbia y tal y tal y tal, así que me callo que la peli empieza ya, buenas noches.

17.1.08

Grandes Enigmas de la humanidad (2ª parte)

* ¿Por qué espinete si va desnudo todo el día se pone pijama para dormir?
* Si después de ducharnos estamos limpios porque lavamos la toalla?
* Por que los Picapiedras festejaban Navidad si Vivian en una época antes de Cristo?
* Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
* Por qué cierran con llave los baños de las estaciones de servicios? Tienen miedo que alguien los limpie?
* Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?
* Cuando una mujer está encinta... también está compact?
* Cómo hacen los sordos para saber que se acabó el mate?
* Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
* ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
* El piloto de un avión supersónico que va a varios puntos por encima de la velocidad del sonido, ¿oye el ruido del motor de su avión? ¿oye algún ruido?
* Porque si los 7 eleven abren todos los dias 365 días al año tienen cerraduras en las puertas?
* Por que las bailarinas andan siempre de puntillas? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?
* Que pasaria si un hermano siames fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla electrica ?
* Cuánto miden las altas horas de la noche?
* Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
* Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
* De que color es un camaleon mirandose en un espejo?
* Qui es primero...? el minuto o el segundo?
* Cual es la capital del estado civil?
* Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?
* Platón es el hermano de Cucharón?

15.1.08

Los pitufos cumplen años

Aunque los más jóvenes no lo recuerden, antes de la familia amarilla Simpson, que parece raro que haya existido antes algo que Homer, Marge y compañía, ya hubo otra televisva familia, más bien tribu de color azul mucho más grande, más tierna y más agradecida con los niños.

El lunes se presentaron los actos del cincuenta aniversario de Los pitufos. Estos entrañables seres nacieron de la mano del dibujante Peyo (que era lo que ponía en los muñecos de los pitufos por debajo) el 23 de octubre de 1958 cuando el belga los introdujo en el comic de Johan y Pirluit.

Al principio, los pitufos eran personajes secundarios dentro de aquella tira cómica pero las ventas se dispararon tantísimo que los productores exigieron al dibujante crear una nueva saga de Los Pitufos y pronto se convirtieron en estrellas, y tanto, como que hicieron películas, muñecos, se vendieron incluso discos con sus canciones.

En 1981, los productores Hanna - Barbera pidieron que se hiciera con ellos una serie de dibujos animados. Los socios colaboraron con Peyo en la serie televisiva para la red de televisión NBC en Estados Unidos, que tuvo nada menos que 256 episodios y se proyectó en 30 países.

En España, llegó a TVE en 1984, cuando todos éramos pequeñuelos y pequeñuelas, despues Telecinco y las autonómicas la emitieron en los noventa.

Como he dicho antes, los pitufos alcanzaron fama mundial y empezaron a recibir premios. De inmediato, figurines, peluches, juguetes, y un sin fin de productos de merchandising de los pitufos, apareció alrededor del mundo.

Personajes de culto en Europa y en el resto del mundo después, los pitufos siguen generando grandes cantidades de dinero.

Los siete pecados capitales aparecen representados en las características de los principales pitufos. Filósofo representa la soberbia, Glotón la gula, Gruñón siempre está muerto de envidia, Pitufina invita a la lujuria, Perezoso representa la pereza, y Fortachón es el rey de la fuerza y la codicia.

Por si todas estas comparaciones fueran escasas, en los años ochenta se difundió en México la teoría de que Los Pitufos estaban malditos y que asesinaban por la noche a los niños que los tuvieran en casa (apuesto que eso lo dijo un padre que se negó a comprarle uno a su retoño). Pero esta rocambolesca historia cayó por su propio peso. ¿Quién diablos no ha tenido un pitufo siendo "un pitufo"?

Los actos de conmemoración del 50 aniversario se centrarán en la ciudad de Bruselas. Esta ciudad vio nacer al creador de las criaturas (1928-1992), Peyo, que comenzó su carrera en 1947 con las historias de un joven personaje, Johan, ambientadas en la época medieval. Pronto, el lápiz de Peyo dio la vida a otro personaje que acompañó durante años a aquel: Pirlouit. Más tarde llegarían los Pitufos, la obra por la que será recordado.

Y para finalizar una descripción de sus personajes principales:

Pitufina. La más sexy. Le gusta encandilar a sus compañeros y que se peleen por sus huesos, ¿azules?

Perezoso. El más vago. Con lo trabajadores y constantes que son los Pitufos, él no da palo al agua.

Papá Pitufo. El veterano. La voz de la experiencia de los muñecos azules es, además, rojo, ¿coincidencia?

Gruñón. La ‘mala leche’. Nunca le satisface nada, todo le pone enfermo y todos le sacan de quicio.

Filósofo. El pensador. Siempre al lado de Papá Pitufo para aprender de él y demostrar que siempre lo sabe todo.

Goloso. El más dulce. Ningún pastel se le resiste, nunca sacia su estómago. Pitufo cocinero es su mejor amigo.

Vanidoso. El más presumido. Si los Pitufos hubieran sido de este siglo, él sería el ‘más encantador’.

13.1.08

!!GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD!!

El viernes mientras veía "El Hormiguero" (de Pablo Motos), dijo algo que me hizo mucha gracia:

- ¿Por qué las moscas, que les gusta lo dulce, van a la mierda? ¿Acaso la mierda es dulce?

Esta tontuna me hizo elegir el tema de hoy, (Redoble, por favor) !!GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD!!

* Quiero comprar un boomerang nuevo, pero ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
* ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
* Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿sigue estando equivocado?
* En Francia, si alguien quiere tostadas francesas... ¿pide tostadas francesas o solo pide tostadas?
* ¿Por que los Picapiedras festejaban Navidad si Vivían en una época antes de Cristo?
* Los creadores de virus informáticos, ¿ tienen instalado antivirus en su PC?
* ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
* ¿Cuando inventaron el reloj, como sabían que horas eran, para poder calibrarlo?
* Si un policía arresta a un mimo... ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?
* ¿Por qué si los gatos arañan, las arañas no gatean?
* ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
* ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo imperfecto?
* ¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en el baúl del coche con el gato de mi auto?
* Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla atada en la cintura si después nunca usa pantalón?
* ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?
* ¿Como se escribe el cero en números romanos?
* Si en un bosque en el que no hay, ni ha habido, absolutamente nadie se cae un árbol, ¿hace ruido al caer?
* El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano ¿lo llamarían redondeta?
* ¿De qué tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos?
* ¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
* Me pregunto: Que haría yo sin mi?
* No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?
* Donde están los codos de una silla de brazos?
* El otro día compré agua en polvo. ¿Pero cómo la preparo?
* Que fue primero, las mujeres o los centros comerciales?
* Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mí, ¿soy un genio?
* ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?
* ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
* ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

Continuará...

10.1.08

1 chiste

Hoy que tengo al "nene" malo, le pido prestado este chiste a mi concuñado:

Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales de una de las habitaciones...

El marido echo una furia....

- ¿¿¿Y ahora que hacemos??..... Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar el destrozo, que seguro es carísimo!!!

Se acercan a la mansión.... Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde:

- Pueden pasar....

Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo... Una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:

- ¿ustedes han sido los que han hecho esto??

- si... (responde el marido con timidez)... Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño...

- De ninguna de las maneras ... Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.

- ¡¡¡que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida..

- y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo...., dice la mujer...

- No hay problema... Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores....

- ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido

- Bien, responde... Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie... Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.

El marido mira a su mujer y le dice:

- querida... Nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho...

El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella.

Al finalizar, mientras se visten... el genio la mira y le pregunta:

- Oye, ¿cuántos años tiene tu marido??

- 35 ...le responde.

- ¿ y con 35 años el gilip** todavía cree en genios??

8.1.08

Regalos de Reyes ¿Y a vosotros que os han traído?

Vuelvo a escribir tras las vacaciones navideñas, lo primero felicitar el año a todos, y lo segundo esperar que os haya ido de maravilla, ¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Os voy a contar lo que me han traído a mi, aunque no es que haya sido muy buena, me han traído muchas cosas y se han portado muy bien conmigo ¿o yo con ellos? Eso nunca lo he llegado a saber con certeza:

En casa de mis suegros, mis cuñadas me han regalado ropa, un teléfono inalambrico, una muñeca de Betty Boop (todo el mundo sabe mi adoración por esta muñequita de los 60's)que habla, además de un pijama, un collar.

En casa de mis padres, ropa, unas tazas de Betty Boop, un album de fotos y un monedero.

Y en mi casa, mi maridito del alma querida me han regalado, ropa, un lápiz para la Nintendo DS, 3 libros, bombones de mis preferidos, una película en DVD ("La boda del monzón"), un despertador.

Ahora os toca ponerme lo que os han regalado a vosotros.